Ricardo Orrantia tecnologia contra camuflaje

Ricardo Orrantia Cantú se ha consolidado en México como uno de los empresarios número 1 de la región. Desde hace más de 25 años está al frente de Grupo Altavista, una organización centrada en ofrecer soluciones integrales con propuestas innovadoras en el área de la tecnología de la información, con incursión en diversos sectores.

Como Presidente y CEO de Altavista, Orrantia Cantú ha impulsado la empresa desde sus unidades de negocio con especial compromiso en la calidad y entrega de su equipo. Esta modalidad ha llevado a Grupo Altavista a incursionar con éxito en las áreas de hidrocarburos y energía, seguridad, salud y, más recientemente, en el sector de la construcción. Siempre con una gama de alternativas eficientes en el manejo y control de los sistemas de información y ejecución de las compañías de estos sectores.

Básicamente, nuestro carácter está compuesto por nuestros hábitos. Los hábitos son factores poderosos en nuestras vidas. Dado que son pautas consistentes, a menudo inconscientes, de modo constante y cotidiano expresan nuestro carácter y generan nuestra efectividad... o inefectividad.
Según dijo alguna website vez el gran educador Horace Mann: “Los hábitos son como hebras. Si día tras día las trenzamos en una cuerda, pronto resultará irrompible”. Personalmente, no estoy de acuerdo con la última parte de esta sentencia. Sé que los hábitos no son irrompibles; es posible quebrarlos. Pueden aprenderse y olvidarse. Pero también sé que hacerlo no es fácil ni rápido. Supone un proceso y un compromiso tremendo.
"

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ricardo Orrantia tecnologia contra camuflaje”

Leave a Reply

Gravatar